Servicios

Community Management

Nos encargamos de gestionar, analizar, monitorizar y optimizar toda la presencia online de su empresa, marca, producto o servicio a través de estrategias de marketing y comunicación. Nos encargamos de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de su marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

Diseño web

En la era digital su empresa necesita tener presencia en la Internet. Por tal razón, una página web es su mejor carta de presentación en el ciberespacio y así puede dar a conocer sus productos o trabajo e interactuar con los usuarios.
Se ofrece diseño de páginas web personalizadas, con responsive design (amigable con dispositivos móviles), teniendo en cuenta la imagen corporativa de su empresa.

Locución

Locutor profesional en Quito con experiencia en medios por más de 10 años. Locutor con experiencia en programas radiales en vivo, locución de cuñas, spots y voz en off para videos institucionales. Si necesita una voz dinámica para sus proyectos comunicacionales, está en el lugar correcto. Puede escuchar una muestra de mi trabajo en la sección audio de mi Portafolio.

 

 

 

Fotografía

Si necesita servicios fotográficos para promocionar sus productos o si busca inmortalizar sus eventos sociales a través de imágenes, póngase en contacto conmigo. Además se ofrece la edición y retoque de fotografías en formato digital. Cuento con el equipo profesional de fotografía y el software necesario para editar o retocar sus imágenes.

Producción Audiovisual

Le ofrezco asistencia en sus proyectos audiovisuales a través de la elaboración de productos comunicacionales de calidad. Si necesita llevar a cabo la producción de programas radiofónicos o audiovisuales (videos institucionales, educativos, comerciales), póngase en contacto conmigo.

Asesorías

En la era de la información donde los individuos y las empresas usan diferentes canales de comunicación en base a nuevas tecnologías, es necesario contar con un plan integral de comunicación. Este plan consiste en tomar en cuenta al público objetivo y cómo lograr una comunicación de dos vías.

Capacitaciones

Se ofrece capacitaciones para PYMES (pequeñas y medianas empresas) en temas de comunicación, imagen corporativa, locución, producción de medios (radio y televisión), fotografía, diseño web y presencia online a través de redes sociales y sitios web.